martes, 8 de junio de 2010



Estimadas amigas/os.


Ante todo muchas gracias por visitar mi blog, espero que el tiempo destinado al mismo sea siempre de su gusto e interés.

Todos sabemos que está muy de moda los complementos realizados en fieltro, alambre, piedras, etc y he decidido sumarme a la moda y realizarlos yo también y hacer algunas propuestas originales realizando broches con mi interpretación personal de obras de algunos artistas como Matisse, Mondrian, Villalobos, Kandiski, etc.

Esta línea artística que estoy realizando y mostradas en este blog muchas son piezas únicas por el momento, por lo que si algunos les gusta un diseño en concreto hay que seleccionar el diseño que más te ha gustado y hacer tu pedido a traves de mi correo evaleal26@yahoo.es y en un plazo corto de tiempo de realización tendrás tu broche, colgante o pendientes personalizados y listo para lucirlos. El apartado de "BROCHES CON ENCANTO" y BOLSOS son uno de mis favoritos, linea alegre, desenfadada y con un toque de colorido para todas las ocasiones y momentos.


Si estas interesada/do en la compra de algún trabajo, el pago del mismo se realizara mediante un ingreso en metálico o transferencia bancaria a la cuenta que les facilitare. El envío se realizara por correo certificado con un coste de 3,00€ de gastos para garantizar que llegue en perfecto estado a vuestras manos. Todos los envíos tendran un detalle sorpresa para vosotros.


Muchas gracias y reciban un saludo,
Eva Leal

Tlf. 698 166 330
evaleal26@yahoo.es